El próximo sábado 12 de octubre, Abadía Tech Racing correrá la última prueba del campeonato All Squad en el circuito de Kotarr en Tubilla del Agua, Burgos. Se trata de una prueba de 8 horas de resistencia en el que el objetivo es acabar la prueba y terminar lo más arriba posible en la clasificación de su categoría.
«Desde Abadía Tecnológica mantenemos nuestro apoyo firme al equipo, que ya consiguió la victoria en la pasada temporada en la categoría A, y que esperamos que pueda lograr más triunfo en esta y en futuras campañas», explicaba David Mayor, socio fundador de Abadía Tecnológica.
Actualmente, el equipo de Abadía Tech Racing se encuentra poniendo a punto el coche que competirá en la campaña e implementando mejoras con las que buscan ganar más rendimiento y mantener la fiabilidad del coche en carrera. «Lo más importante para nosotros es acabar la carrera y después intentar conseguir el mejor puesto posible. Con las nuevas mejoras esperamos mejorar los resultados de la anterior prueba», explicaba Daniel Delgado, director deportivo de Abadía Tech Racing.
La prueba se disputará el sábado 12 de octubre de 11:00h de la mañana a 19:00h de la tarde y el acceso al circuito para ver la prueba estará abierto al público.